Se viene la gran final entre River y Boca. Cada vez falta menos para que empiece el encuentro más importante de la historia del fútbol mundial a nivel de clubes, cuyo inicio está previsto para las 17 horas del próximo sábado. La ansiedad crece minuto tras minuto hasta alcanzar niveles insospechados.
Miles de hinchas arribarán al estadio Monumental con suficiente antelación para calmar tanta expectativa. Como consecuencia de ese entusiasmo imposible de frenar, las puertas de la cancha estarán abiertas al público a partir de las 13 horas, según averiguó La Página Millonaria. Es que el operativo de seguridad tiene como premisa evitar el colapso cerca de la hora del partido.
Mil trescientos policías y 900 miembros de seguridad privada estarán a cargo de la prevención. Habrá tres anillos perimetrales que solicitarán la coincidencia entre las entradas y el DNI de sus portadores. Es por eso que la recomendación desde River no sólo es cumplir con ese requisito, sino arribar temprano a Núñez para facilitar el acceso.
$bp(“Brid_42899401”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”288303″});