Luego de la igualdad frente al Bicho de La Paternal en el debut, el equipo de Martín Demichelis quiere dar vuelta rápidamente de página. El Millonario va por su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, fuera de casa y ante un rival siempre muy duro. Este miércoles 31 de enero, desde las 21.30 horas, River Plate se medirá ante Barracas Central por la segunda jornada del certamen.

El encuentro se disputará en el Estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús), donde el Guapo será local por la remodelación de su estadio. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, mientras que el VAR estará a cargo de Yamil Possi. El juez AVAR será Pablo González. Todas las alternativas del partido se podrán ver a través de la pantalla de ESPN Premium.

Será un partido importante para River pensando en levantar cabeza tras el pobre debut en el certamen frente a Argentinos Juniors en el Monumental, en lo que fue un empate 1 a 1. Martín Demichelis volverá a contar con un plantel reducido debido a las lesiones y a las convocatorias al Preolímpico Sudamericano Sub 23. Además, tiene varios jugadores que llegan a esta partido entre algodones, como es el caso de Facundo Colidio.

¿El posible equipo de River para enfrentar a Barracas Central? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Agustín Ruberto y Miguel Ángel Borja. Cabe destacar que Matías Kranevitter y Agustín Palavecino serán baja nuevamente por lesión.

River vs. Barracas Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Guapo se enfrentarán este miércoles 31 de enero del 2024. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 hs. (horario de Argentina) y se jugará en el Estadio Néstor Díaz Pérez de la Ciudad de Lanús (Barracas Central será local).

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River Plate vs Barracas Central?

Para poder seguir el partido por la fecha 2 de la Copa de la Liga desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River Plate vs Barracas Central?

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River Plate vs Barracas Central en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional.