El Millonario llegó al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2024 con muchas bajas y un plantel “extra small” de manera inesperada. Luego de atravesar un proceso de depuración, lógico y esperable, Martín Demichelis decidió quedarse con un grupo un poco más corto. Claro que los imponderables hicieron lo suyo y el DT de River tuvo que hacer malabares para poder completar el banco de suplentes el último domingo en el Monumental.

Para esta segunda jornada frente a Barracas Central, el panorama no será muy distinto para el cuerpo técnico del Más Grande. La buena noticia de esta semana corta es que no padeció lesiones el último domingo en la igualdad ante Argentinos Jrs. La no tan buena es que seguirá contando con un plantel reducido, repleto de juveniles, en un banco de suplentes que volverá a estar “incompleto”.

Para colmo, en el último entrenamiento en River Camp antes de definir los convocados, Facundo Colidio sufrió una sobrecarga muscular y es duda para el encuentro frente a Barracas Central. El cuerpo técnico decidió esperarlo hasta último momento y evaluará si va desde el arranque o si apuesta por Agustín Ruberto desde el arranque.

La lista de convocados para visitar a Barracas Central

Luego del último entrenamiento en River Camp, Martín Demichelis confirmó la nómina de concentrados para enfrentar a Barracas Central, por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesiona.

¿Cómo formará River vs. Barracas Central?

Si bien Martín Demichelis definió el equipo, es muy probable que repita los mismos protagonistas que vienen de igualar frente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. ¿El probable once? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Agustín Ruberto y Miguel Borja.