River no tiene paz. La seguidilla de lesiones no se detiene y cada vez tiene menos jugadores para afrontar los compromisos que se avecinan. En la previa del encuentro frente a Argentinos Juniors, el Millonario venía de sufrir las bajas de Matías Kranevitter y Agustín Palavecino. Algo similar sucederá con la visita del Más Grande a Barracas Central, en el Estadio Ciudad de Lanús.

En la última práctica en River Camp antes de concentrar en el Estadio Monumental, Martín Demichelis recibió una nueva mala noticia: Facundo Colidio padeció una sobrecarga muscular que le impidió trabajar a la par de sus compañeros. De esta manera, el ex Tigre es duda para el encuentro de este miércoles frente a Barracas Central, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

La enfermería de River sumó así un nuevo paciente, aunque hay que ser cautos. Es que el cuerpo técnico decidió esperar a Facundo Colidio hasta último momento. Por eso, decidió incluirlo en la lista de convocados, más allá que en el último entenamiento debió bajar algunas cargas y trabajar de manera diferenciada.

Las dudas de River para visitar a Barracas Central

Con esta duda de último momento, el cuerpo técnico millonario analiza meter mano en el equipo. En caso de que Facundo Colidio no se recupere de la sobrecarga, Martín Demichelis no podrá repetir los mismos once que vienen de igualar frente a Argentinos Juniors. Y muy posiblemente tenga que apelar a algún juvenil.

Si Facundo Colidio no va de entrada, el que podría ingresar en el equipo es Agustín Ruberto. El delantero juvenil podría disputar así su primer partido oficial y por los puntos como titular. En este caso, formaría un doble nueve con Miguel Ángel Borja en el ataque. Todo dependerá de la evolución del ex Tigre.

El posible equipo para visitar a Barracas Central

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Agustín Ruberto; Miguel Ángel Borja.