Luego del triunfazo ante Fluminense en la Copa Libertadores, el Millonario vuelve a poner el foco en la Liga Profesional. Este lunes 12 de junio, a partir de las 19.15 horas, River visita a Banfield por la fecha 20 de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Florencio Sola. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia, mientras que Leandro Rey Hilfer estará frente al VAR. El duelo entre ambos equipos será transmitido en vivo y en directo por la señal de TNT Sports (pack fútbol).

El Millonario viene de conseguir un valioso triunfo ante Fluminense en el Monumental pero no quiere desatender el plano local. Es que el conjunto de Martín Demichelis se encuentra en lo más alto de las posiciones y quiere seguir ampliando la distancia sobre sus perseguidores en el certamen. Ahora el escolta es Talleres de Córdoba, que jugará un día antes frente a Arsenal en el Estadio Mario Kempes y que podría ponerle algo de presión al encuentro del Más Grande si logra los tres puntos en casa.

De cara a este encuentro, Martín Demichelis deberá analizar cómo están sus jugadores desde lo físico teniendo en cuenta el desgaste que hicieron ante Fluminense, en un partido sumamente intenso. La buena noticia para el DT millonario es que podría recuperar algunos lesionados, como son los casos de Enzo Pérez y Enzo Díaz. También podría regresar a la lista Emanuel Mammana, que ya dejó atrás una sinovitis en la rodilla y trabaja a la par del grupo.

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la Fecha 20 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Banfield?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (digital) y 1118 (HD)
DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) y 1603 (HD)

¿Cómo ver River vs Banfield en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de sSi estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.