El equipo de Martín Demichelis quiere apuntar a todos los frentes. Luego de conseguir un importante triunfo ante Fluminense que lo acerca al gran objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario deberá cambiar de chip rápidamente y volver a meterse en la Liga Profesional, donde marcha puntero, pero todavía adeuda un partido. Y desde la organización del torneo comenzaron a confirmar cómo seguirá esta historia.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la continuidad del encuentro suspendido entre River y Defensa y Justicia por el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, el Más Grande sabe que el próximo lunes 12 de junio visitará a Banfield por la vigésima jornada del certamen. Un encuentro que coincidirá con el inicio de la fecha FIFA y que no le permitirá contar con Salomón Rondón, convocado por Fernando Batista para disputar dos amistosos con la Selecicón de Venezuela. En principio, sería el único jugador millonario citado para esta ventana de partidos.

En las últimas horas, la Liga Profesional también definió cuándo se disputará la fecha 21, en la que River volverá a jugar en el Monumental y ante su público, nuevamente con 86 mil espectadores. El encuentro ante la Gloria tendrá lugar el jueves 22 de junio a las 19.45 horas. Será la antesala del partido ante The Strongest, que se disputará en Núñez el martes 27/6 y que definirá la suerte del Más Grande en la Copa Libertadores.

¿Qué le queda a River en la Liga Profesional?

-Fecha 20: vs. Banfield (Florencio Sola, lunes 12/6 – 19.15 hs.)
-Fecha 21: vs. Instituto (Est. Monumental, jueves 22/6 – 19.45 hs.)
-Fecha 22: vs. Barracas Central (Estadio Claudio Tapia, a confirmar)
-Fecha 23: vs. Colón SF (Est. Monumental, a confirmar)
-Fecha 24: vs. San Lorenzo (Pedro Bidegain, a confirmar)
-Fecha 25: vs. Estudiantes LP (Est. Monumental, a confirmar)
-Fecha 26: vs. Rosario Central (Gigante de Arroyito, a confirmar)
-Fecha 27: vs. Racing Club (Est. Monumental, a confirmar)