River Plate se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después de la victoria ante Riestra, el Millonario volverá a jugar en condición de visitante. Será este miércoles desde las 21.30 en el Monumental José Fierro, con arbitraje de Nazareno Arasa (Fernando Rapallini estará en el VAR) y transmisión de ESPN Premium.

Martín Demichelis anticipó en la conferencia de prensa post-partido que para este encuentro ante Atlético Tucumán podrá contar con un regreso largamente esperado. Milton Casco, que viene de superar un intervención quirúrgica de menisco, se sumará casi con seguridad a la lista de convocados.

Por otro lado, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna tienen chances de meterse en el equipo titular. Demichelis lo definirá todo después de la práctica del martes por la tarde en Ezeiza, antes de viajar a Tucumán en vuelo chárter.

River vs. Atlético Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarán este miércoles 14 de febrero. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 21.30 hs. (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio “Monumental” José Fierro, la cancha del Decano.

¿Cómo ver online gratis a River vs. Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por la fecha 5 de la Copa de la Liga desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs. Atlético Tucumán?

Cablevisión Flow: ESPN Premium- canal 123

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs. Atlético Tucumán en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, Fubo Sports, AFA Play y TyC Spors Internacional.