1-Franco Armani (8): sin culpa en el gol de Marco Ruben, respondió bien en el resto de las acciones, incluyendo algunas tapadas fundamentales.

18-Camilo Mayada (4): si bien le faltó colaboración de Palacios, en primer término, y De La Cruz, cuando pasó a la derecha, el uruguayo concedió muchas ventajas y perdió en su zona.

21-Lucas Martínez Quarta (5): no brindó suficiente seguridad, pero tampoco cometió errores. Tuvo que saber dónde esperar ante la gran cantidad de espacios en varios avances locales.

22-Javier Pinola (5): tal como ocurrió con su compañero de zaga, no transmitió solidez. En la acción del gol fue uno de los futbolistas que salió sin éxito a marcar a Rony.

20-Milton Casco (4): experimentó una noche completamente adversa. River no atacó nunca por los costados que ocupó y, para colmo, fue expulsado por un manotazo a un rival

15-Exequiel Palacios (4): tuvo una tarea muy floja tanto en la elaboración de juego como en la contribución a la hora de marcar. Lo mejor fue un derechazo que generó un tiro de esquina.

24-Enzo Pérez (4): esta vez no pudo ser relevante en la zona de gestación ni en el retroceso. De hecho, llegó desde atrás en el gol de Ruben.

10-Ignacio Fernández (4,5): intentó siempre, aunque tuvo mayor protagonismo en el primer tiempo. Después entró en el terreno de la intermitencia.

11-Nicolás De La Cruz (4): más allá de haber inquietado al principio, quedó en el debe con respecto a la parte táctica. Tampoco supo desequilibrar en la parte ofensiva.

7-Matías Suárez (4): le costó bastante entrar en acción, al punto tal de que ni siquiera se le presentó la chance de rematar. Metió un centro que casi termina en gol del uruguayo De La Cruz.

9-Lucas Pratto (4): al igual que su compañero de ataque, escasa intervención. Aunque siempre intentó, el balón prácticamente no le llegó ni pudo aguntarlo. Jamás pateó al arco.

 

Ingresaron

4-Fabrizio Angileri (5): entró para ser lateral izquierdo y permitir que Casco pasara a la derecha. Envió dos centros de cierto peligro y más tarde fue amonestado.

5-Bruno Zuculini (-): ingresó para ayudar en la contención, sin demasiada participación. También fue utilizado para sumarse al área cuando hubo pelotas paradas a favor.

19-Rafael Borré (-): entró con mucha intensidad, aunque lejos de causar riesgo. Generó una amarilla local.