La consagración de River en la Copa Argentina 2019 puso al equipo que dirige Marcelo Gallardo en la fase de grupos de la Libertadores 2020. Además de llevarse el trofeo por tercera vez en la historia, el Millonario logró que cuatro jugadores suyos integren el once ideal del certamen local.

Como ya es habitual, la organización de la Copa Argentina dio a conocer un equipo de fantasía con los futbolistas más destacados de la competencia. Entre ellos aparecen tres pilares de River y un hombre clave en la final: Franco Armani, Javier Pinola, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco.

Aunque el ex-Newell's no forma parte de los protagonistas que generalmente elige el Muñeco, su rendimiento lo llevó a ser parte del conjunto ideal. Dos goles (ante Almagro y Central Córdoba) en 198 minutos del certamen depositaron a Nacho en ese lugar de privilegio.

Además de los cuatro mencionados, en el banco de suplentes hay otra presencia del Millonario: Exequiel Palacios. Dos ex-River también componen ese plantel fictioso: José Sand (Lanús) como titular y en los relevos el atacante Alejo Distaulo (Estudiantes, de San Luis), cuyo paso fue únicamente en la Reserva.