Tras un mes muy movido por su venta al Manchester City y su posterior salida a la Selección Sub 23, Claudio Echeverri volvió a pasar por un calmo momento. Sin embargo, el Diablito volvió a ser noticia aunque en esta ocasión es por algo positivo para todos en River.

Ya asentado en el plantel de Mascherano y mentalizado en el Preolímpico, el Diablito Echeverri demostró que más allá de todo lo sucedido es una pieza importante del plantel de Martín Demichelis y subió una foto acompañando a sus compañeros desde Venezuela.

La foto que subió Echeverri sobre el amistoso de River

Ubicado en la habitación de la concentración, Claudio Echeverri no se quiso perder el amistoso de River y lo hizo saber al subir una foto de la PC con la que miraba el partido en el momento exacto en el que se gestaba el golazo de Andrés Herrera.

Compartiendo su alegría en Instagram, el Diablito etiquetó al goleador del Millonario en la noche de Dallas y le dedicó un mensaje de apoyo: “Golazo pibe”, puso el juvenil de 18 años junto a unos emojis y el usuario de Andrés Herrera.

¿Cuándo debutan Echeverri y Solari en el Preolímpico 2024?

Mientras disfrutaban del partido de sus compañeros ante Monterrey, tanto Echeverri como Pablo Solari se ponen a punto para llegar en condiciones al debut del equipo de Javier Mascherano durante la noche del próximo domingo 21 de enero cuando la Selección Sub 23 se cruce con Paraguay por la primera fecha.

En cuanto a la presencia de los jugadores de River, según se pudo ver en los entrenamientos, Mascherano pondría a Pablo Solari como titular por el extremo derecho mientras que el Diablito Echeverri deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.