River es el movimiento popular más grande de la Argentina. Queda demostrado cada vez que el Millonario se presenta en el Monumental, en algún escenario del interior del país y en el exterior. También, en el crecimiento de una enorme masa societaria, que según los últimos números oficiales ya supera los 335 mil socios. En tiempos de crisis económica, la fidelidad del hincha de River es un elemento para destacar.

En las últimas horas, desde el Millonario tomaron una decisión que acompaña este momento complejo del país y que persigue como objetivo seguir potenciando toda esa masa societaria que tiene el Más Grande. A partir del 1° de noviembre, aquellos socios plenos que no utilizan las instalaciones del club tendrá la opción de pasar formar parte de la categoría socio simple. Se trata de una vieja demanda, que se verá materializada a partir del próximo mes.

La medida, que fue impulsada por el presidente Jorge Brito para dar algún tipo de alivio a las economías familiares en este momento difícil del país, también alcanzará a los miembros de la comunidad Somos River que quieran pasar a ser Socios Simples, como también a todos los hinchas que hoy en día no son socios del club. El registro quedará abierto a partir de noviembre.

¿Qué significa pasar de Socio Pleno a Socio Simple? El Socio Simple no estará habilitado para realizar actividades en el Club y utilizar sus instalaciones que requieran reserva previa o sean de uso exclusivo para el Socio Pleno. La buena noticia es que los Socios Simples mantendrán los descuentos y prioridad para la compra de entradas, así como la posibilidad de participar de sorteos y experiencias, beneficios en comercios adheridos y acceso a Tu Lugar en el Monumental.

El último informe del club arrojó una masa societaria que supera los 335 mil socios.

El último informe del club arrojó una masa societaria que supera los 335 mil socios.

El trámite se realizará de manera online a través de RiverID (sección “Mi Perfil”). El cambio de categoría comenzará a aplicar a partir de diciembre. Es importante destacar que los Socios Plenos que pasen a ser Socios Simples mantendrán la antigüedad.

Los nuevos valores de la cuota social a partir de noviembre

Socio Pleno: $9.240

Socio Simple: $7.470

Somos River: $2.200

La carta de Jorge Brito para los socios de River

La innovación que significó la implementación de RIVER ID hace ya tres años produjo resultados extraordinarios. Hoy tenemos un récord de más de 350 mil socios y somos el Club con mayor convocatoria del mundo cuando jugamos de local.

Estas muy buenas noticias nos dan ahora la posibilidad de dar un paso importante:

Desde el 1 de noviembre, todos los Socios Plenos que así lo elijan tendrán la posibilidad de pasar a ser Socios Simples. El trámite será 100% online, por RIVER ID, y tendrá aplicación a partir de diciembre.

El objetivo de esta medida es que los socios y socias que no usan las instalaciones del Club no paguen de más por el derecho a utilizarlas. Cada uno podrá decidir la forma en que quiere ser parte de nuestra institución, sin perder la opción que tenga adquirida para venir a ver los partidos. Sabemos del esfuerzo que hacen y por eso hemos decidido que el Club los acompañe con esta decisión que les llevará alivio.

La categoría Socio Simple quedará además abierta para todos los que quieran sumarse a River.

Creo que para seguir avanzando es clave entendernos, buscar soluciones y compartir el esfuerzo de la misma manera que compartimos el orgullo de ser de River.

Este es el ciclo virtuoso en el que seguiremos avanzando: innovar, crecer, comprender, corregir, y volver a innovar. Cada vez más grande y mejor.

¿Creés que es beneficiosa la reapertura de la categoría de Socios Simple?

¿Creés que es beneficiosa la reapertura de la categoría de Socios Simple?

YA VOTARON 0 PERSONAS