Rodolfo D’Onofrio habló públicamente por segunda vez durante el domingo. El presidente de River no sólo expresó sus sensaciones dos horas después de que se postergara nuevamente la final de la Copa Libertadores, sino que también se pronunció esta noche.
Enojado por el pedido de Daniel Angelici, quien como titular de Boca avaló el pedido de postergación y la presentación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, D’Onofrio dejó una frase contundente durante su participación telefónica en el programa ‘Debo decir’, de América TV.
“Si le dan el partido a Boca, será una vergüenza absoluta y una de las más grandes traiciones que pueda alguien hacer”, manifestó el principal responsable política de la institución de Núñez.
Además, consultado sobre una posible pérdida de la final mediante una decisión de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, D’Onofrio aclaró que cree que “no hay ninguna chance” de que el título del máximo certamen continental se resuelva mediante una resolución reglamentaria.