El plantel de River continúa con la mira 100% en Boca. Como el próximo fin de semana será sin partidos para el Millonario, debido a que Marcelo Gallardo rechazó la posibilidad de jugar por la Superliga durante la fecha FIFA, la siguiente presentación nuevamente tendrá enfrente al eterno rival nada menos que en la gran final de la Copa Libertadores.

La semana comenzó este miércoles, debido a que los jugadores se reencontraron luego de dos días de descanso. A las 9 de la mañana empezó la práctica en el predio de Ezeiza con el objetivo de lograr una excelente puesta a punto pensando en la histórica revancha del sábado 24 de noviembre.

Más allá de la preparación colectiva e individual de los futbolistas, el cuerpo técnico tuvo como buenas noticias las recuperaciones de Leonardo Ponzio, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho hace 15 días, y Nicolás De La Cruz, víctima de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. ¿Ignacio Scocco? Aún padece una contractura muscular en el gemelo derecho, se recuperen. Es por eso que el Muñeco y sus colaboradores seguirán desde cerca la situación de Nacho.