Luciano Lollo fue cedido por River a Banfield en julio de 2019. Tras alternar su estadía entre lesiones y rendimientos por debajo de las expectativas durante tres años en Núñez, el marcador central encontró su lugar en el club de zona sur, donde la cesión tiene como vencimiento el próximo 30 de junio.

Con 19 presentaciones oficiales, un gol y una expulsión, Lollo se ganó un puesto entre los once iniciales de Julio César Falcioni. Sin embargo, Banfield no podrá hacer uso de la opción de compra establecida en US$ 1.500.000 brutos, debido a que la crisis económica le impide desembolsar la suma de dinero en este momento.

La intención de Banfield es prolongar el préstamo de Lollo por otra temporada. River podría aceptar esa propuesta porque eso implica que el contrato corra por cuenta del Taladro en un contexto donde es necesario achicar gastos.

Además, el defensor de 33 años tiene contrato con la institución de Núñez hasta el 30 de junio de 2022. Por lo tanto, una nueva cesión no implica tratativas para extender su vínculo, cuya cláusula de rescisión es de 12 millones de dólares.