En la previa de cada partido importante, River siempre fue allí. Y tras empatar ante Boca 2 a 2 en La Bombonera, la preparación de la segunda final superclásica no será la excepción: el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, el Millo regresará a Cardales con todo su plantel.

El complejo Sofitel será nuevamente testigo de los últimos entrenamientos de La Banda antes de partir en búsqueda de sucesos históricos. En este caso, el objetivo será alcanzar la Copa Libertadores de América ante nuestro eterno rival.

No importarán los 57 kilómetros de viaje que los dirigidos por Gallardo transitarán hacia su (ya conocido) bunker. La idea es buscar la máxima concentración posible como en las ocho veces anteriores.

Todo comenzó en el año 2015, cuando River realizó una pretemporada de diez días en Cardales previo a las semifinales ante Guaraní por Copa Libertadores (donde luego se coronaría campeón).

Luego, el club de Núñez regresó a este lugar antes del 8-0 a Jorge Wilstermann, como así también para preparar la ida de las semifinales de Libertadores 2017 ante Lanús (1-0), la Supercopa Argentina ante Boca y en todas las series de la actual edición del certamen continental.