La próxima presentación de River en la Superliga Argentina será el sábado que viene, desde las 20 horas, cuando visite a Talleres en Córdoba, por la penúltima fecha. Compenetrado en ese compromiso, Marcelo Gallardo todavía no definió que formación utilizará, debido a que evaluará la recuperación de quienes participaron para la Selección Argentina y la Sub 20.
Mientras tanto, el Muñeco entiende que el encuentro demandará una enorme exigencia por lo que implica tanto para el Millonario como la T. “Todos los partidos del torneo se definen por algo. Talleres, en su cancha, intentando entrar a la Sudamericana, lo cual para ellos es muy atractivo. Nosotros, si ganamos en Córdoba, nos posicionaríamos entre los cuatro primeros”, analizó.
Sin brindar ningún tipo de indicio en cuanto a lo táctico y estratégico, el DT sí se animó a pronosticar un duelo abierto, de ida y vuelta. “Va a ser un partido entretenido desde lo futbolístico por cómo juegan los equipos, un partido bueno para ver”, anticipó, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza.
Además, Gallardo resaltó la presencia de los hinchas de River en el estadio Mario Alberto Kempes. Es que alrededor de 15.000 simpatizantes alentarán al equipo: “Va a haber gente nuestra en Córdoba, que de alguna manera nos representa”.