Gallardo, en el último Talleres - River que se jugó en Córdoba.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Gallardo: “Va a ser un partido entretenido y bueno para ver”

El Muñeco palpitó el partido del próximo sábado entre River y Talleres en Córdoba, correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga. Mientras el Millonario buscará clasificarse a la Copa Libertadores 2020, el local intentará quedar al borde de la Sudamericana de ese año.

Gallardo, en el último Talleres - River que se jugó en Córdoba.

Gallardo, en el último Talleres - River que se jugó en Córdoba. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

La próxima presentación de River en la Superliga Argentina será el sábado que viene, desde las 20 horas, cuando visite a Talleres en Córdoba, por la penúltima fecha. Compenetrado en ese compromiso, Marcelo Gallardo todavía no definió que formación utilizará, debido a que evaluará la recuperación de quienes participaron para la Selección Argentina y la Sub 20.

Mientras tanto, el Muñeco entiende que el encuentro demandará una enorme exigencia por lo que implica tanto para el Millonario como la T. "Todos los partidos del torneo se definen por algo. Talleres, en su cancha, intentando entrar a la Sudamericana, lo cual para ellos es muy atractivo. Nosotros, si ganamos en Córdoba, nos posicionaríamos entre los cuatro primeros", analizó.

Sin brindar ningún tipo de indicio en cuanto a lo táctico y estratégico, el DT sí se animó a pronosticar un duelo abierto, de ida y vuelta. "Va a ser un partido entretenido desde lo futbolístico por cómo juegan los equipos, un partido bueno para ver", anticipó, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza.

Además, Gallardo resaltó la presencia de los hinchas de River en el estadio Mario Alberto Kempes. Es que alrededor de 15.000 simpatizantes alentarán al equipo: "Va a haber gente nuestra en Córdoba, que de alguna manera nos representa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;