A COPAR MENDOZA. Los hinchas del Más Grande volverán a la provincia donde River le ganó la Supercopa a Boca.

Los más vistos

River Plate Copa Argentina

Venta de entradas para River - Sarmiento (Resistencia)

Se pusieron a la venta las localidades para el encuentro de este domingo entre el Millonario y el equipo chaqueño, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2018. Los hinchas del Más Grande podrán comprarlas entre el viernes y sábado en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

A COPAR MENDOZA. Los hinchas del Más Grande volverán a la provincia donde River le ganó la Supercopa a Boca.

A COPAR MENDOZA. Los hinchas del Más Grande volverán a la provincia donde River le ganó la Supercopa a Boca. (Foto: Gettty)

Por
Santiago Marani

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, La Banda debe cambiar rápidamente el chip y enfocarse en el próximo compromiso. Este domingo, desde las 21.30 horas, chocará con Sarmiento (Resistencia) en el torneo más federal del país.

Y hoy, la organización de la Copa Argentina puso a la venta las entradas para los hinchas que deseen ir al estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) a alentar al conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

Entre el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, desde las 10 hasta las 19 horas, se venderán las populares y plateas en las boleterías de la Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas. En caso de haber un remanente, el día del partido se venderán localidades en la boletería Sur de dicho estadio, desde las 12 horas hasta el comienzo del encuentro.

+ Precios y sectores de las entradas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias