River visitará a Palestino, en Chile, por la quinta fecha del grupo A.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Todas las medidas tomadas para que Palestino y River se juegue en paz

(Santiago de Chile - Enviado especial) Luego de las amenazas que realizó la barra de Colo-Colo con el objetivo de suspender el encuentro de esta tarde entre Palestino y River, desde el club local confirmaron que no hay riesgos de suspensión.

River visitará a Palestino, en Chile, por la quinta fecha del grupo A.

River visitará a Palestino, en Chile, por la quinta fecha del grupo A.

Por
Emmanuel Serruya

En las primeras horas del martes, la barra de Colo-Colo manifestó en Facebook su intención de suspender el partido entre Palestino y River como consecuencia de que el sector Arica del estadio, el cual suele ser ocupado por ellos, fue designado para la parcialidad riverplatense y no para el conjunto chileno.

Palestino jugará en el estadio de Colo-Colo y la tribuna en la que se ubicarán los hinchas argentinos es la que pertenece a los aficionados colocolinos cada vez que su equipo juega de local. Al ser designada para la gente de River, la barra del Cacique explotó de ira.

Sin embargo, a horas del inicio del partido, desde la dirigencia de Palestino le comunicaron a La Página Millonaria que no hay riesgo alguno para que se dispute el encuentro y que están todas las medidas de seguridad tomadas para que el juego se desarrolle sin inconvenientes.

Para evitar cualquier tipo de inconvinentes, han puesto vallas en el sector que ocupará River y hasta taparon los murales con telones para que no sufran ningún tipo de daños.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;