Martínez Quarta y Rojas, la dupla de la zaga central ante Cruzeiro.
River Plate Libertadores

Una dura prueba para la zaga central del martes

Marcelo Gallardo dejó en claro que Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas serán quienes ocupen la zaga central de River en el partido ante Cruzeiro que tendrá lugar en Belo Horizonte.

Martínez Quarta y Rojas, la dupla de la zaga central ante Cruzeiro.

Martínez Quarta y Rojas, la dupla de la zaga central ante Cruzeiro.

Por
Santiago Marani

Tras el 1-1 con Argentinos Juniors, el plantel de River apunta los cañones al choque de este martes ante Cruzeiro, en el Mineirao (Belo Horizonte), por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El encuentro, que comenzará a las 19.15 horas de Argentina, tendrá un particular desafío para dos futbolistas del Millonario: Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas. Es que ambos formarán parte de la zaga central titular.

Javier Pinola no llegará al choque ante Cruzeiro y Robert Rojas formará parte de la zaga central junto a Martínez Quarta

Marcelo Gallardo remarcó que precisaba ver en acción a los defensores frente al Bicho para que se afiancen y lleguen con confianza de cara al choque con Cruzeiro. Claro, la baja de Javier Pinola -no llega al duelo en Brasil por lesión- obligó al DT a pensar en otra dupla central.

"Teníamos que jugar, y tengo el plantel que tengo. Necesitaba este partido para que puedan jugar juntos y entrar en ritmo para el martes. Pueden soportar dos partidos en cuatro días", indicó el entrenador, quien confía en que La Banda pueda dar el golpe en Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;