Se viene un nuevo compromiso del Más Grande. Este martes desde las 19:15 de Argentina, River se enfrentará ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De este modo, infinidad de hinchas se acercarán al estadio Monumental para alentar al equipo de Gallardo.

 

Pero si no vas a la cancha, no desesperes: ¡también vas a poder seguir al Millo desde donde estés! Tanto el canal Fox Sports como la plataforwa Facebook Watch serán los encargados de transmitir las acciones del primer partido importante en el segundo semestre del año.

Para este compromiso Marcelo Gallardo está pensando en el esquema a utilizar y en sus intérpretes. En la práctica del viernes, colocó a Julián Álvarez junto a Matías Suárez en la delantera.

* ¿Cómo ver los partidos desde mi celular?

1) Entrar a la app de Facebook y pulsar en el ícono de Watch o localizar Watch en el menú

2) En la barra de búsqueda, buscar Conmebol Libertadores y seguir a la página. Los partidos serán agregados a tu lista de seguimiento. También pueden buscarse los partidos requeridos.

* ¿Cómo ver los partidos desde mi computadora?

1) Ingrese en www.facebook.com y hacer clic en el ícono de Facebook Watch en el menú izquierdo o ingresando en facebook.com/watch

2) En la barra de búsqueda, buscar Conmebol Libertadores y seguir la página. Los partidos serán agregados a tu lista de seguimiento. También pueden buscarse los partidos requeridos.

* ¿Desde qué países se podrán ver los partidos por Facebook?

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil.

* ¿Cuál es el costo para ver los partidos por Facebook?

Ninguno, es gratuito.

* ¿En qué plataformas estarán disponibles las transmisiones?

En dispositivos móviles, incluyendo tablets, en las apps de Facebook para Android e iOS. En computadoras de escritorio las transmisiones estarán disponibles para Chrome, Firefox y Opera.

* ¿Se pueden desactivar los comentarios y reacciones de las transmisiones?

Sí. Desde un dispositivo móvil, deslizá el dedo por la pantalla o pulsá el botón de modo silencioso. Deslizá para la izquierda o pulsá el botón de modo silencioso para traerlos de vuelta. Desde una computadora pasá el mouse sobre el vídeo en vivo y hacé clic en el botón de modo silencioso. Hacé clic en el botón de modo silencioso nuevamente para traerlos de vuelta.