Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Cruzeiro.
River Plate Libertadores

La posible formación de River vs. Cruzeiro

A pocas horas de la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, en La Página Millonaria te contamos qué equipo podría poner Marcelo Gallardo en el Mineirao.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Cruzeiro.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Cruzeiro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River comenzó el segundo semestre del año con muchísimas exigencias. Debió disputar los 16vos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), la ida de los octavos de final de la Libertadores 2019 frente a Cruzeiro y la primera fecha de la Superliga 2019-20 con Argentinos Juniors.

Y este martes, a partir de las 19.15 horas de Argentina, visitará al elenco brasileño en el Mineirao (Belo Horizonte), por la revancha de los octavos de final de la Copa. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola, que sufrió una lesión en el partido que tuvo lugar en el Monumental.

Teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en la zaga central, el Muñeco le daría la chance a Robert Rojas para que acompañe a Lucas Martínez Quarta. ¿La delantera? Lucas Pratto -titular en La Paternal- y Rafael Borré sería la dupla ofensiva. En tanto, Leonardo Ponzio es duda debido a que terminó el último entrenamiento con molestias en el aductor derecho.

La posible formación de River vs. Cruzeiro: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa