Fred se perderá el primer encuentro ante River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Ausencia fuerte en Cruzeiro para el duelo ante River

Fred no forma parte de la lista de convocados del equipo brasileño para el encuentro de este martes frente al Millonario, en el estadio Monumental. Conocé la curiosa razón.

Fred se perderá el primer encuentro ante River.

Fred se perderá el primer encuentro ante River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Cada vez falta menos para que River  comience a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Este martes, desde las 19.15 horas, recibirá a Cruzeiro, por el partido de ida en el estadio Monumental. Allí, irá por un triunfo que lo deje bien parado de cara a la revancha, que tendrá lugar el martes 30 de julio, en Belo Horizonte (Brasil).

 Fred no viajó a la Argentina debido a que padece un problema en los oídos denominado laberintitis

El conjunto brasileño llegó anoche a la Argentina y se entrenará en Casa Amarilla (predio de  Boca) para continuar con los preparativos previos al encuentro de mañana. ¿La novedad? Fred, una de las figuras de Mano Menezes, no forma parte de la delegación debido a que padece un problema en los oídos denominado laberintitis.

Con la Selección de Brasil marcó 15 tantos en 33 presentaciones. Participó de los mundiales 2006 y 2014

A los 35 años, el delantero lleva ocho partidos en el actual Brasileirao y no marcó goles. Sin embargo, en la Libertadores 2019 hizo cuatro tantos en seis presentaciones. ¿En total? Suma 20 gritos en 44 duelos oficiales con Cruzeiro, club al que arribó a principios de 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias