Gallardo y el plantel tienen el chip puesto en el duelo ante Cruzeiro.
River Plate Libertadores

Gallardo y los jugadores a recuperar para River - Cruzeiro

El Millonario se entrenó pensando en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al equipo brasileño. Ponzio está en duda, mientras que Pratto y Scocco corren desde atrás porque no están al mismo ritmo que el resto del plantel.

Gallardo y el plantel tienen el chip puesto en el duelo ante Cruzeiro.

Gallardo y el plantel tienen el chip puesto en el duelo ante Cruzeiro. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Tras el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, River tiene un solo objetivo en la mira: llegar de la mejor manera al primer duelo ante Cruzeiro, por el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la Libertadores.

Pratto y Scocco recibieron el alta médica tras el entrenamiento de hoy

El encuentro, que tendrá lugar en el Monumental el próximo martes 23 de julio desde las 19.15 horas, será clave para La Banda. Es que deberá sacar un buen resultado para quedar bien parado de cara a la revancha, que será el martes 30 de julio, a las 19.15 horas de Argentina, en Belo Horizonte.

¿Las novedades del plantel? Leonardo Ponzio está en duda por una inflamación en la inserción del aductor derecho. Esta mañana se movió de forma diferenciada. En caso de que no llegue, su reemplazante saldrá entre Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

Por otro lado, en la práctica de hoy, tanto Lucas Pratto como Ignacio Scocco se movieron con pelota, a la par de sus compañeros, y recibieron el alta médica. Ambos corren desde atrás porque no se encuentran al mismo ritmo que el resto del plantel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias