Tras el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, River tiene un solo objetivo en la mira: llegar de la mejor manera al primer duelo ante Cruzeiro, por el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la Libertadores.
Pratto y Scocco recibieron el alta médica tras el entrenamiento de hoy
El encuentro, que tendrá lugar en el Monumental el próximo martes 23 de julio desde las 19.15 horas, será clave para La Banda. Es que deberá sacar un buen resultado para quedar bien parado de cara a la revancha, que será el martes 30 de julio, a las 19.15 horas de Argentina, en Belo Horizonte.
¿Las novedades del plantel? Leonardo Ponzio está en duda por una inflamación en la inserción del aductor derecho. Esta mañana se movió de forma diferenciada.En caso de que no llegue, su reemplazantesaldrá entre Enzo Pérez y BrunoZuculini.
Por otro lado, en la práctica de hoy, tanto Lucas Pratto como Ignacio Scoccose movieron con pelota, a la par de sus compañeros, y recibieron el alta médica. Ambos corren desde atrás porque no se encuentranal mismo ritmo que el resto del plantel.