El momento del VAR en la Copa Libertadores
A partir de los octavos de final de la máxima competencia de América, se implementará el sistema de videoarbitraje. Será la primera vez que se utilizará en esta instancia del certamen.

El VAR volverá a decir presente en el Monumental.
Se viene una etapa decisiva para River. Este martes, desde las 19.15 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Cruzeiro en el estadio Monumental, por el partido ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.
Será la primera vez que habrá VAR en los octavos de final de la Copa Libertadores
Para dicha instancia, y de acuerdo al reglamento de la Conmebol, los árbitros tendrán a su disposición el VAR. Cabe recordar que en la edición de la Libertadores 2018 el videoarbitraje fue usado a partir de los cuartos de final.
¿Quiénes se ocuparán del VAR? El chileno Piero Maza será el máximo responsable, mientras que sus compatriotas Eduardo Gamboa y José Retamal actuarán como asistentes. En tanto, la observación estará a cargo del uruguayo Darío Ubriaco.
Comentarios