Durante la tarde del sábado, los hinchas de River estaban preparados para vivir una gran fiesta en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, pocas cuadras antes de la llegada del micro de Boca a la cancha, un grupo de violentos apedreó a los jugadores del eterno rival y algunos resultaron heridos.
Sí, el operativo de seguridad protagonizó una fuerte falla y no cubrieron bien el ingreso del vehículo que llevaba a los futbolistas del eterno rival. Absolutamente todo fue una vergüenza.
Pablo Pérez, uno de los más afectados en Boca, quedó afectado en uno de sus ojos y tuvo que ser atendido en un hospital. El partido se fue demorando y la Conmebol cambió varias veces el horario del inicio del mismo. Finalmente, cerca de las 19.30 horas, decidieron suspenderlo y pasarlo para hoy a las 17 horas.
Pero, ¿la final se jugará realmente hoy o habrá otra modificación? Por el momento, la Conmebol pretende que el mismo se lleve a cabo a las 17 horas, mientras que en Boca manejan dos cuestiones: quieren que Pablo Pérez esté en condiciones de jugar y también siguen analizando la chance de pedir los puntos a Conmebol para que le den el partido ganado por los incidentes que hubo.