Villa Mercedes está ubicada 97 kilómetros al sudeste de San Luis capital.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Copa Argentina: venta de entradas para River contra Gimnasia de Mendoza

El próximo lunes comenzará la venta de entradas para el partido que se jugará el martes 16 de julio, en Villa Mercedes (San Luis). Precios y ubicaciones.

Villa Mercedes está ubicada 97 kilómetros al sudeste de San Luis capital.

Villa Mercedes está ubicada 97 kilómetros al sudeste de San Luis capital.

Por
Germán Balcarce

River tendrá que jugar su primer partido oficial del semestre cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El compromiso se llevará a cabo el martes 16 de julio, desde las 21.10, en el estadio Parque La Pedrera, de Villa Mercedes (San Luis).

La venta de entradas para ver al Millonario empezará el lunes 1° de julio, a través de la web de Autoentrada (www.autoentrada.com). También habrá expendio presencial el sábado 13 y el domingo 14 tanto en Villa Mercedes (Casa de la Música, situada en Comandante Videla 152) como en San Luis capital (Centro Cultural Puente Blanco, ubicada en avenida del Fundador y Casa Blanca).

¿Precios y ubicaciones? Cada popular costará $ 500, mientras que las plateas valdrán $ 750 y, en el caso de las preferenciales, $ 1.000. Aquellos que compren los tickets por internet podrán retirarlos en los puntos mencionados de ambas ciudades puntanas.

Cabe destacar que River por primera vez en su historia actuará en el estadio Parque La Pedrera, con capacidad para 30.000 personas e inaugurado en julio de 2017. Allí buscará pasar de fase para medirse al vencedor del duelo entre Huracán y Godoy Cruz, quienes jugarán en la cancha de Instituto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias