River vuelve al trabajo para continuar con la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

River hoy: vuelta al trabajo del plantel y carrera a contrarreloj para Pratto y Scocco

Tras dos días de descanso, el Millonario retomará los entrenamientos esta tarde, en el predio de Ezeiza. Tanto el Oso como Nacho acelerarán los trabajos para estar nuevamente a disposición de Gallardo.

River vuelve al trabajo para continuar con la pretemporada.

River vuelve al trabajo para continuar con la pretemporada. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River llevó a cabo una pretemporada muy dura en Los Ángeles, Estados Unidos. El equipo que dirige Marcelo Gallardo disputó cuatro amistosos -dos informales- y ganó todos ellos. Y el lunes pasado, arribó a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto.

El primer partido oficial que La Banda disputará en el segundo semestre será ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por los 16vos de final de la Copa Argentina. ¿Cuándo? El próximo martes 16 de julio, a las 21.10 horas, en el estadio La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Esta tarde, desde las 16 horas, el Millonario volverá a las prácticas para continuar con la pretemporada y enfocarse en el duelo frente al equipo mendocino. Tanto Lucas Pratto como Ignacio Scocco, quienes vienen realizando ejercicios diferenciados, comenzarán una especie de carrera contra el tiempo para estar a disposición del Muñeco lo antes posible.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias