River vuelve al trabajo para continuar con la pretemporada.
River Plate Pretemporada

River hoy: vuelta al trabajo del plantel y carrera a contrarreloj para Pratto y Scocco

Tras dos días de descanso, el Millonario retomará los entrenamientos esta tarde, en el predio de Ezeiza. Tanto el Oso como Nacho acelerarán los trabajos para estar nuevamente a disposición de Gallardo.

River vuelve al trabajo para continuar con la pretemporada.

River vuelve al trabajo para continuar con la pretemporada. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River llevó a cabo una pretemporada muy dura en Los Ángeles, Estados Unidos. El equipo que dirige Marcelo Gallardo disputó cuatro amistosos -dos informales- y ganó todos ellos. Y el lunes pasado, arribó a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto.

El primer partido oficial que La Banda disputará en el segundo semestre será ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por los 16vos de final de la Copa Argentina. ¿Cuándo? El próximo martes 16 de julio, a las 21.10 horas, en el estadio La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Esta tarde, desde las 16 horas, el Millonario volverá a las prácticas para continuar con la pretemporada y enfocarse en el duelo frente al equipo mendocino. Tanto Lucas Pratto como Ignacio Scocco, quienes vienen realizando ejercicios diferenciados, comenzarán una especie de carrera contra el tiempo para estar a disposición del Muñeco lo antes posible.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa