Andrade finaliza su préstamo con Atlético Mineiro en diciembre.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Andrade: "Si Luan y Everton no juegan, River va a estar más tranquilo"

El volante, actualmente en Atlético Mineiro, analizó el partido que se viene entre River y Gremio. A su vez, explicó por qué Pratto está "opacado" y confesó que no piensa en regresar.

Andrade finaliza su préstamo con Atlético Mineiro en diciembre.

Andrade finaliza su préstamo con Atlético Mineiro en diciembre. (Foto: Goal)

Por
Franco Formoso

Tomás Andrade es de esos futbolistas que surgieron en la cantera del club y tuvieron mucho potencial para explotar en la Primera de River, pero que no lograron dar el salto para asentarse en la base titular de Marcelo Gallardo. Y es por eso que, a comienzos de 2018, se marchó a préstamo hacia Atlético Mineiro en búsqueda de continuidad.

Ya en Brasil, el volante de 21 años comenzó a adquirir más minutos en cancha. Y en diálogo con LPM Radio, por Radio y Punto, manifestó no pensar en su futuro relacionado a la institución de Núñez: "Mi mente está acá, no pienso en convencer a nadie, sólo al entrenador que tengo ahora para jugar".

"Ni pienso en lo que va a pasar, si me voy a quedar acá, si voy a volver a River... Sólo pienso en seguir demostrando y nada más", sentenció Andrade.

Con un contrato que vence en diciembre de 2018 y una opción de compra para Mineiro de 3.750.000 euros, Tomi confesó qué fue lo que le dijo Gallardo para no tener en cuenta una posible nueva chance con La Banda: "Gallardo me comunicó que no iba a tener mucho espacio, que lo mejor era irme. Entendí lo que él me dijo y yo tenía pensado hacerlo".

"Sé que como se maneja Marcelo y sé que es muy difícil que vuelva un jugador que se fue a préstamo. Por eso vivo más el momento y que sea lo que tenga que ser", cerró el volante.

+ Más de Tomás Andrade en LPM Radio:

El momento de Pratto en River: "En Mineiro lo recuerdan con mucho cariño por todo lo que hizo acá. Creo que tiene dos delanteros que están en un momento muy bueno, Nacho Scocco y Borré. Tal vez la imagen de él se ve un poco opacada por el nivel de ellos dos. Él hace un esfuerzo grande por el equipo y por eso juega. El técnico no le regala el lugar a nadie".

Su análisis sobre Gremio: "Es un equipo que viene hace dos o tres años con la mayoría de los mismos jugadores. Tienen un técnico muy bueno y siempre buscan jugar asociado. Va a ser un partidazo, no apto para cardíacos. Nosotros (Atlético Mineiro) jugamos un sólo partido en la cancha de ellos y perdimos 3 a 0. Si Luan no juega o Everton, River va a estar más tranquilo. Son buenos jugadores, pero los suplentes no están al nivel de ellos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Creés que River debe construir un nuevo Monumental en un lugar cercano o remodelar el actual?

Construir uno nuevo
Remodelar el actual

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias