Sebastián Driussi reconoció que aceleró los tiempos para irse del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Me apuré en venir a Rusia, extraño a River"

Sebastián Driussi reconoció que aceleró los tiempos para irse del Más Grande: "Estaba para pasar a una liga más importante".

Sebastián Driussi reconoció que aceleró los tiempos para irse del Más Grande.

Sebastián Driussi reconoció que aceleró los tiempos para irse del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se marchó a mediados de 2017. Y su destino, llamativamente para muchos, fue la liga de Rusia (Zenit). Es que Sebastián Driussi se encontraba en uno de sus mejores momentos futbolísticos y era una carta de gol permanente en River.

Y ahora, a casi dos años de su partida, quien supo ser dirigido por Marcelo Gallardo en Núñez reconoció que pudo haberse quedado en el club. Con un nivel menor al que tuvo en La Banda y una cantidad inferior de minutos disputados en relación a su etapa con el Millo, esto dijo Driussi en Super Mitre Deportivo.

“Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años. Quiero irme primero a Europa y tener un buen nivel para ir a la Selección”

“Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa. Extraño mucho a River. Rusia es un país muy difícil, el idioma, quizás el traductor no te traduce bien, pero nos pudimos adaptar rápido y acá somos varios argentinos", aseguró el oriundo de San Justo, provincia de Buenos Aires.

“Con Alario no teníamos una buena relación, solo nos saludamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos”

Sin embargo, Seba manifestó que no hay tiempo para lamentarse por lo decidido: "Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa".

“Es lindo recordarle a un hincha de Boca la copa que les ganamos"

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;