Se marchó a mediados de 2017. Y su destino, llamativamente para muchos, fue la liga de Rusia (Zenit). Es que Sebastián Driussi se encontraba en uno de sus mejores momentos futbolísticos y era una carta de gol permanente en River.

Y ahora, a casi dos años de su partida, quien supo ser dirigido por Marcelo Gallardo en Núñez reconoció que pudo haberse quedado en el club. Con un nivel menor al que tuvo en La Banda y una cantidad inferior de minutos disputados en relación a su etapa con el Millo, esto dijo Driussi en Super Mitre Deportivo.

“Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa. Extraño mucho a River. Rusia es un país muy difícil, el idioma, quizás el traductor no te traduce bien, pero nos pudimos adaptar rápido y acá somos varios argentinos", aseguró el oriundo de San Justo, provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, Seba manifestó que no hay tiempo para lamentarse por lo decidido: "Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa".