Ya está a la venta desde las 10 horas de este viernes, en el Museo River.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Se presentó la nueva camiseta de River en homenaje al Torino

El flamante manto sagrado alternativo es bordó y tiene bastones más oscuros que dentro poseen pequeñas franjas de diferentes tonalidades. Ya está a la venta desde las 10 horas de este viernes.

Ya está a la venta desde las 10 horas de este viernes, en el Museo River.

Ya está a la venta desde las 10 horas de este viernes, en el Museo River. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas del día jueves pudimos observar detalles de la camiseta que vería la luz poco tiempo después. Y en la mañana de este viernes, pudimos conocerla: la nueva casaca alternativa de River, en homenaje al Torino, ya está a la venta desde las 10.

Tiene un precio de $2.999. Podés conseguirla haciendo click acá

Este nuevo manto sagrado posee una tonalidad íntegramente bordó con bastones oscuros. Dentro de los mencionados, pueden observarse pequeñas bandas cruzadas que tienen diferentes tonalidades. A su vez, la marca de adidas y las tres tiras características (ubicadas sobre los hombros) son de color blanco.

La amistad con Torino comenzó allá por 1949, cuando River viajó a Italia en vistas a realizar un partido solidario junto a los familiares de los futbolistas del equipo italiano caídos en un accidente aéreo: la Tragedia de Superga, en donde no sólo los jugadores han sido víctimas, sino que la delegación entera no pudo sobrevivir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;