"La seguridad no me dejó entrar al campo de juego para recibir mi premio y celebrar con mis compañeros, pero me siento parte del plantel". ¿Quién dijo estas palabras? Marcelo Saracchi, integrante del plantel de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

El Chelo fue el lateral izquierdo del Más Grande en los seis partidos de la primera etapa, antes de marcharse al RB Leipzig de Alemania. Y en Radio Sport 890, quien también fue artífice de la conquista de América confesó que su compatriota Mayada fue quien le cedió su medalla para inmortalizar el momento.

"Camilo se acercó y me prestó su medalla para la foto. El partido lo tuve que ver desde uno de los palcos y grité los dos goles. Es como si no me hubiera ido del club", agregó Saracchi, quien también confesó: "El técnico de Leipzig no me dejó faltar al entrenamiento del lunes y si no iba me iban a cobrar una importante multa. El tema es que era más barato pagar un vuelo privado que abonar la multa y no me quería perder ni loco el partido. Así que pude regresar rápido".