La Sub 20 dio una buena muestra ante Chile.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Álvarez y Sosa, titulares en el triunfo de la Sub-20

Los jugadores del Millo jugaron desde el inicio en un partido amistoso del combinado argentino frente a Chile, antes del debut en el Sudamericano Sub 20.

La Sub 20 dio una buena muestra ante Chile.

La Sub 20 dio una buena muestra ante Chile. (Foto: Selección Argentina)

La Página Millonaria

Por
Sergio Coilla

El último sábado por la mañana, el predio Juan Pinto Durán de Santiago de Chile albergó el partido amistoso donde la Selección Argentina Sub 20 visitó a su par chileno. Allí, entre los titulares elegidos por Fernando Batista, estaban los jugadores de River Santiago Sosa y Julián Álvarez.

Luego de 45 minutos iniciales finalizados sin goles, en el segundo tiempo el Bocha realizó algunos movimientos en el equipo, pero con Sosa y Álvarez inamovibles.

Recién a los 29 minutos de la etapa final fue cuando el joven delantero del Millo fue reemplazado por Gonzalo Maroni. Tan sólo 12 minutos después, Maximiliano Romero eludió al arquero de la Roja y puso el 1-0 para darle el triunfo a la Albiceleste.

Cabe recordar que el debut de Argentina en el Sudamericano Sub 20 será el próximo domingo 20 de enero, desde las 17.10 horas de Argentina, frente a Paraguay. ¿En dónde? En el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, séptima región del país trasandino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;