“No hay partidos sencillos, eso es mentira. Son cosas que pueden quedar no sé de qué tiempos. Hace muchos años en el Mundial de Clubes suceden cosas inesperadas para la prensa o para el hincha. Esto es fútbol, es competitivo”. Quien soltó estas palabras fue Santiago Solari, el entrenador de Real Madrid.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El ex futbolista de River y actual DT del Merengue, que venció 3-1 a Kashima Antlers y se metió en la final del Mundial de Clubes, analizó la derrota del Millo ante Al Ain y recalcó la importancia de haber conseguido la cuarta Libertadores en la historia del club de Núñez.

“El rival también tiene sus armas y te daña. Esto es así, es alta competición. Yo creo que River ha tenido un año fantástico, ha ganado la Copa Libertadores y tiene que festejar. Evidentemente, a nadie le gusta perder y esperaban otro resultado. Pero esto es así, es competencia. Ha hecho un gran esfuerzo. Los esfuerzos grandes se pagan en este tipo de competiciones”, argumentó Solari.