River lleva días muy tranquilos. El plantel no tendrá acción el fin de semana, ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones PASO en todo el país. Mientras tanto, su rival en los cuartos de final de la Libertadores no la pasó nada bien en Paraguay.

¿Qué ocurrió? Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, Cerro Porteño cayó 4-2 con 2 de Mayo, un débil equipo de la Segunda División del fútbol guaraní. De esa manera, quedó eliminado en los 16vos de final de la Copa Paraguay.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo se mostró muy disconforme con el papel que brindaron sus dirigidos y disparó:“Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club. Erramos mucho y no lo supimos definir. No se pueden hacer este tipo de errores. Hay que definir estos partidos y no darle chance al rival”.

“Estoy molesto porque si vos tenés un partido favorable lo tenés que definir. Yo digo que cada uno tiene que saber cómo aprovechar su momento… pero no echando la culpa alguien. Fue un partido favorable todo momento, de muchas situaciones y que al rival le cuesta mucho llegar al arco y estaba controlado. Pero esto es fútbol, es aprendizaje permanente”, agregó el DT, quien también es consciente de que 2de Mayo es un equipo comparable con uno de la B Metropolitana o Primera C de Argentina.