Russo cuestionó a los jugadores tras la eliminación en la Copa Paraguay.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Russo, muy duro contra sus jugadores antes de enfrentar a River

El entrenador de Cerro Porteño manifestó su enojo con los jugadores de su equipo tras la eliminación que sufrió frente al débil equipo del ascenso 2 de Mayo, por los 16vos de final de la Copa Paraguay.

Russo cuestionó a los jugadores tras la eliminación en la Copa Paraguay.

Russo cuestionó a los jugadores tras la eliminación en la Copa Paraguay.

Por
Santiago Marani

River lleva días muy tranquilos. El plantel no tendrá acción el fin de semana, ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones PASO en todo el país. Mientras tanto, su rival en los cuartos de final de la Libertadores no la pasó nada bien en Paraguay.

Cerro Porteño quedó eliminado con 2 de Mayo en los 16vos de final de la Copa Paraguay

¿Qué ocurrió? Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, Cerro Porteño cayó 4-2 con 2 de Mayo, un débil equipo de la Segunda División del fútbol guaraní. De esa manera, quedó eliminado en los 16vos de final de la Copa Paraguay.

"Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club"

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo se mostró muy disconforme con el papel que brindaron sus dirigidos y disparó: "Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club. Erramos mucho y no lo supimos definir. No se pueden hacer este tipo de errores. Hay que definir estos partidos y no darle chance al rival".

"Estoy molesto porque si vos tenés un partido favorable lo tenés que definir. Yo digo que cada uno tiene que saber cómo aprovechar su momento... pero no echando la culpa alguien. Fue un partido favorable todo momento, de muchas situaciones y que al rival le cuesta mucho llegar al arco y estaba controlado. Pero esto es fútbol, es aprendizaje permanente", agregó el DT, quien también es consciente de que 2 de Mayo es un equipo comparable con uno de la B Metropolitana o Primera C de Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias