Elías López, el lateral derecho de la Reserva que irá a la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

¿Quién es Elías López? El juvenil de River que irá a la pretemporada

El lateral derecho de la Reserva fue convocado por Marcelo Gallardo para realizar la puesta a punto en Estados Unidos con el plantel profesional.

Elías López, el lateral derecho de la Reserva que irá a la pretemporada.

Elías López, el lateral derecho de la Reserva que irá a la pretemporada. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Este miércoles, el plantel de River se reencontrará para iniciar la pretemporada luego de varios días de vacaciones. Y el jueves, la delegación del Más Grande viajará hacia Los Ángeles (Estados Unidos) para realizar la etapa más fuerte de preparación.

El lateral derecho llegó a River en 2010, procedente de Racing de Villa Mercedes (San Luis)

¿La novedad? Marcelo Gallardo convocó a un juvenil que realizará su primera puesta a punto con el plantel del Millonario. Se trata de Elías Sebastián López, lateral derecho de la Reserva, donde suma 34 partidos disputados. En el conjunto comandado por Facundo Villalba debutó el 29 de agosto de 2016, cuando La Banda le ganó 2-1 a Banfield en el predio de Ezeiza.

Elías López aún no tiene contrato con River

El defensor cuenta con mucha potencia física y también tiene proyección. El joven nacido en Villa Mercedes (San Luis), cuya pierna hábil es la derecha, es combativo en la pelota dividida y en la marca siempre cumple. Además, sus compañeros lo apodan "Toro".

Una gran noticia para el pibe, quien el próximo 8 de julio estará celebrando sus 19 años realizando la primera pretemporada de su carrera con el plantel profesional del Más Grande. ¡Éxitos, pibe!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias