El pasado domingo, el Millonario le ganó la final de la Libertadores a Boca. Pero pocas horas después debió cambiar rápidamente el chip para enfocarse en el próximo objetivo: el Mundial de Clubes.

Hasta el momento, El Más Grande lleva cuatro entrenamientos desde su arribo a Emiratos Árabes. Y Marcelo Gallardo ya tiene en mente el equipo que saldría a jugar ante Al Ain este martes, desde las 13.30 horas de Argentina.

 

Ignacio Scocco recibió el alta médica hace unos días, aunque lo más probable es que forme parte del banco de suplentes. En tanto, Rodrigo Mora podría quedarse fuera de la lista de convocados por molestias en la cadera.

¿La duda del Muñeco para la semifinal que tendrá lugar en el estadio Hazza bin Zayed? Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero, quienes lucharán por un lugar en el once titular.

 

+ Así formaría River ante Al Ain: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez o Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.