El representante del delantero explicó los motivos que postergaron la rúbrica del vínculo.
River Plate MERCADO DE PASES

Por qué Suárez no firmó ayer su contrato con River

El representante del delantero explicó los motivos que postergaron la rúbrica del vínculo entre el cordobés y la institución de Núñez.

El representante del delantero explicó los motivos que postergaron la rúbrica del vínculo.

El representante del delantero explicó los motivos que postergaron la rúbrica del vínculo. (Foto: Diego Roscop)

Por
Germán Balcarce

La espera continúa. Aunque River y Belgrano llegaron a un acuerdo tanto en lo económico como en la forma de pago, Matías Suárez no pudo firmar el contrato que está previsto con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2022.

¿Qué pasó con el vínculo de Suárez? Cristian Colazo, representante del atacante nacido en La Falda explicó en detalle lo sucedido: "Falta un papel de Belgrano, es todo burocrático. La firma será mañana (por hoy). La lesión no tiene nada que ver".

"La revisación dio perfecta", agregó el intermediario que maneja los destinos del punta surgido de Belgrano y con pasado en Anderlecht (Bélgica), en diálogo con Cadena 3 (Córdoba). ¿Y ahora? "No depende de nosotros, depende de que se pongan de acuerdo River y Belgrano", amplió, sin asegurar la firma para hoy.

El pase de Suárez al Millonario se hizo por el 100% de los derechos económicos en US$ 2.850.000 más impuestos. Sin embargo, resta nada menos que la documentación definitiva para concretar lo conversado durante los últimos días.

Como consecuencia de la demora, Suárez no pudo presentarse a entrenar esta mañana en el predio de Ezeiza para transformarse en el segundo refuerzo luego de que se incorporara el paraguayo Robert Rojas. ¿Podrá firmar el "Oreja" hoy o deberá volver a Córdoba para resolver la situación?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;