Matías Suárez no pudo convertir de penal ante Cruzeiro.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Por qué Pratto no pateó el penal vs. Cruzeiro?

El Oso reveló cuál fue la razón por la que no se hizo cargo del tiro desde los doce pasos frente al conjunto brasileño: "Con Suárez decidimos cambiar porque el arquero me conoce".

Matías Suárez no pudo convertir de penal ante Cruzeiro.

Matías Suárez no pudo convertir de penal ante Cruzeiro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Quedaba tan sólo un minuto para que finalizara el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y el partido entre River y Cruzeiro estaba 0-0. Tras un córner, a Lucas Pratto lo tomaron en el área brasileña y Julio Bascuñán terminó cobrando penal luego de chequear la jugada con el VAR.

 

Si bien muchos imaginaban que el Oso se haría cargo del remate, Matías Suárez terminó siendo el que ejecutó el disparo. Lamentablemente, el delantero envió la pelota por encima del travesaño y La Banda perdió la chance de quedarse con el triunfo.

Y claro, rápidamente llegó la duda de los hinchas: ¿por qué Pratto no pateó el penal? El propio goleador lo aclaró luego de que finalizara el encuentro: "Con Suárez decidimos cambiar porque el arquero me conoce". Claro, el atacante jugó varios años en Brasil y ha tenido la chance de enfrentar a Fábio, quien posee un largo recorrido en el fútbol de su país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;