La victoria del Más Grande frente a Racing dejó mucho para resaltar en Núñez. Es que el equipo dejó una muy buena impresión: presionó al rival, no lo dejó jugar y generó varias ocasiones de peligro.

Justamente, la punta de lanza del ataque de River fue Rafael Borré, quien protagonizó varias chances de gol que, lamentablemente, no resolvió de la mejor manera. De todos modos, Enzo Francescoli le tiene plena confianza al colombiano.

En una entrevista que le concedió a ¿Cómo te va?, programa emitido por radio Rivadavia, el manager del Millonario llenó de elogios al delantero. "Antes de que viniera a River tenía movimientos muy buenos. Mucha gente no lo nota, pero Borré siempre marca el pase, no sólo se mueve. Tiene un mérito enorme".

"Es muy aplicado, ha ganado consistencia. Es un jugador con unas grandes condiciones y es joven, por lo que nos puede dar mucho más todavía", agregó el Príncipe, palabra más que autorizada para hablar del Mundo River y por supuesto de jugadores que se desempeñan en el ataque.