logotipo del encabezado

Paulo Díaz, ¿y un gesto a favor de River?

El defensor chileno le habría comunicado a la dirigencia de Al-Ahli su deseo de volver a Sudamérica. A Gallardo lo seduce la idea de sumarlo y en River cuenta con un cupo de extranjero libre.

fformoso
0
Díaz le habría comunicado a la dirigencia su deseo de volver a Sudamérica.
© GettyDíaz le habría comunicado a la dirigencia su deseo de volver a Sudamérica.

Hace varios días que su nombre comenzó a circular con fuerza, una vez más, por los pasillos del estadio Monumental. De hecho,a Marcelo Gallardo le seduce la idea de tenerlo en su plantel y River iría nuevamente a la carga por sus servicios. ¿De quién hablamos? De Paulo Díaz.

De oficializar su búsqueda, River intentará sumar a Díaz mediante un préstamo

El defensor chileno, actualmente futbolista del Al-Ahli árabe,es del gusto de Napoleón. Y en las últimas horas, habría sido el propio ex zaguero de San Lorenzo el encargado de manifestarle a la dirigencia de su club el deseo de volver a Sudamérica.

Publicidad

Con el objetivo de conseguir un préstamo por Paulo Díaz y teniendo en cuenta que River tiene un cupo de extranjero sin utilizar, se suma un capítulo más a esta historia que tiene como protagonistas al club de Núñez y al defensor(cuyo contrato con Al-Ahli vence en junio de 2021).

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo