Paulo Díaz mantiene el deseo de jugar en River.
River Plate Mercado de pases

La expectativa de Paulo Díaz y la dificultad de traerlo a préstamo

El padre del defensor chileno remarcó que su hijo tiene intenciones de jugar en River, aunque advirtió que para el club no será sencillo incorporarlo por medio de una cesión.

Paulo Díaz mantiene el deseo de jugar en River.

Paulo Díaz mantiene el deseo de jugar en River. (Foto: Agencia Uno)

Por
Santiago Marani

Paulo Díaz es el principal apuntado por Marcelo Daniel Gallardo para incorporar a River en el presente mercado de pases. El DT lo quiso a principios de 2019 y, pese a las dificultades, nuevamente está yendo a la carga por él.

En una entrevista que le concedió a CNN Deportes, el padre del defensor volvió a manifestar el deseo de su hijo de llegar al Millonario: “¿A quién no le gustaría ir a un equipo grande, el campeón de América? Él tiene toda las ganas de volver, de estar con la gente de River". Y agregó: "La idea de Mauricio Valenzuela (su representante) y la gente de River es que él venga y eso lo pone muy contento".

Teniendo en cuenta que el Millonario busca conseguir un préstamo con opción u obligación de compra, Ítalo Díaz avisó: “Creo que va a ser difícil porque si no lo quisieron en un principio, ¿por qué lo van a querer ahora? Además, Al-Ahli tuvo una dificultad económica, creo que va a querer recuperar la inversión".

Si bien no le cierra las puertas a San Lorenzo, el padre de Paulo dejó en claro que la prioridad la tiene La Banda: “Cuando hay un cariño, un pasado, uno no puede cerrar puertas, pero en este momento el más concreto ha sido River. Ha estado más cerca día a día, semana a semana queriéndolo tener”.

Por otra parte, Ítalo Díaz contó cómo es la relación del hombre de la Selección de Chile con Al-Ahli: “La gente está muy contenta con él. Su mejor posición es como central, con el campo de frente, llega mejor al juego aéreo... Además hizo un par de goles".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias