Paulo Díaz es el principal apuntado por Marcelo Daniel Gallardo para incorporar a River en el presente mercado de pases. El DT lo quiso a principios de 2019 y, pese a las dificultades, nuevamente está yendo a la carga por él.

En una entrevista que le concedió a CNN Deportes, el padre del defensor volvió a manifestar el deseo de su hijo de llegar al Millonario: “¿A quién no le gustaría ir a un equipo grande, el campeón de América? Él tiene toda las ganas de volver, de estar con la gente de River". Y agregó: "La idea de Mauricio Valenzuela (su representante) y la gente de River es que él venga y eso lo pone muy contento".

 

Teniendo en cuenta que el Millonario busca conseguir un préstamo con opción u obligación de compra, Ítalo Díaz avisó: “Creo que va a ser difícil porque si no lo quisieron en un principio, ¿por qué lo van a querer ahora? Además, Al-Ahli tuvo una dificultad económica, creo que va a querer recuperar la inversión".

Si bien no le cierra las puertas a San Lorenzo, el padre de Paulo dejó en claro que la prioridad la tiene La Banda: “Cuando hay un cariño, un pasado, uno no puede cerrar puertas, pero en este momento el más concreto ha sido River. Ha estado más cerca día a día, semana a semana queriéndolo tener”.

Por otra parte, Ítalo Díaz contó cómo es la relación del hombre de la Selección de Chile con Al-Ahli: “La gente está muy contenta con él. Su mejor posición es como central, con el campo de frente, llega mejor al juego aéreo... Además hizo un par de goles".