Paulo Díaz aguarda por la definición de su futuro.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Paulo Díaz mete presión para jugar en River: los motivos

Pese a que en Arabia Saudita lo esperaban para comenzar con los entrenamientos, el defensor continúa de vacaciones en Chile a la espera de que el Millonario concrete su llegada. Además, será padre entre agosto y septiembre.

Paulo Díaz aguarda por la definición de su futuro.

Paulo Díaz aguarda por la definición de su futuro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Paulo Díaz es el futbolista apuntado por Marcelo Gallardo. Es un defensor que puede cumplir diferentes puestos (de lateral o zaguero central) y eso al Muñeco lo seduce. Mientras tanto, en River buscan la manera de poder cumplirle el deseo al entrenador más ganador de la institución.

Paulo Díaz tiene contrato con Al-Ahli hasta el 30 de junio de 2021

Por su parte, y pese a que Al-Ahli lo esperaba el lunes para comenzar con los entrenamientos, Paulo Díaz continúa de vacaciones en Chile. Sí, el hombre de 24 años presiona para llegar al Más Grande. Le seduce mucho la idea de ser dirigido por el Muñeco y también pretende estar en Sudamérica por la siguiente razón: entre agosto y septiembre será padre.

¿Dará resultado dicha estrategia para que en Arabia Saudita aflojen? Al-Ahli pretende alrededor de 5 millones de dólares, una cifra elevada para La Banda.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias