Paulo Díaz no ve la hora de que se resuelva su futuro.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Horas decisivas por Paulo Díaz

Al-Ahli le dio tiempo a Paulo Díaz para que se presente a entrenar este miércoles. Mientras tanto, el defensor continúa entrenándose en Chile a la espera de que River envíe una nueva oferta.

Paulo Díaz no ve la hora de que se resuelva su futuro.

Paulo Díaz no ve la hora de que se resuelva su futuro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es la novela del mercado de pases de River. Paulo Díaz es el único futbolista apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar el plantel. El DT considera que el equipo precisa un defensor polifuncional que pueda actuar de zaguero central y también de lateral.

Sin embargo, en Núñez no ha sido sencillo negociar con los árabes para incorporar al chileno. De hecho, Al-Ahli no ha quedado conforme con las propuestas que le envió La Banda. ¿Cuánto dinero exigen? Exactamente 5 millones de dólares por el 100% del pase.

En las últimas horas, se conoció que el equipo asiático le dio a Díaz tiempo hasta el miércoles para que se presente al entrenamiento junto al plantel. Mientras tanto, el hombre de 24 años sigue practicando en Palestino (Chile).

El Millonario deberá actuar rápidamente y preparar una nueva oferta que logre convencer a los árabes para que se lleve a cabo la transferencia. Además, la dirigencia tendrá que encontrar la manera de hallar el efectivo y una modalidad de pago que cumpla con los deseos de Al-Ahli.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;