Luego de la práctica de esta mañana, en la que tuvo como novedades la lesión de Ignacio Scocco y la vuelta de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz dialogó con la prensa y habló del presente que tiene en River.

"Siempre sentí el apoyo de la gente de River, siempre me dejó tranquilo. Soy consciente del rendimiento que he tenido, es un club en donde siempre hay que rendir exámen. Trabajo día a día y en silencio para después entrar al campo y rendir. Sé que mi nivel no ha sido el esperado", manifestó el uruguayo, quien reconoció que no viene brindando su mejor versión.

"Tengo que ir agarrando ritmo con el correr de los partidos. Tengo que estar tranquilo, en silencio y día a día, con el grupo que siempre respalda. Tengo que rendir para darle una mano a ellos", añadió De La Cruz, que disputó 83 minutos en la victoria por 2-1 ante San Martín de Tucumán.

Por otro lado, el volante ofensivo se refirió al apretado calendario que tendrá River de cara a lo que viene: "Todos los partidos que salimos a jugar son importantes. Se vienen partidos decisivos en la Superliga y el inicio de la Copa. Tenemos que estar bien para sacar buenos resultados".