De La Cruz enfrentando a San Martín de Tucumán en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Soy consciente del rendimiento que he tenido"

Nicolás De La Cruz reconoció que no viene teniendo buenos rendimientos, aunque sostuvo que siente el apoyo de los hinchas. A su vez, remarcó que sabe que en Núñez hay que rendir siempre: "River es un club en donde siempre hay que rendir exámen".

De La Cruz enfrentando a San Martín de Tucumán en el Monumental.

De La Cruz enfrentando a San Martín de Tucumán en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de la práctica de esta mañana, en la que tuvo como novedades la lesión de Ignacio Scocco y la vuelta de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz dialogó con la prensa y habló del presente que tiene en River.

"Siempre sentí el apoyo de la gente de River, siempre me dejó tranquilo. Soy consciente del rendimiento que he tenido, es un club en donde siempre hay que rendir exámen. Trabajo día a día y en silencio para después entrar al campo y rendir. Sé que mi nivel no ha sido el esperado", manifestó el uruguayo, quien reconoció que no viene brindando su mejor versión.

"Tengo que ir agarrando ritmo con el correr de los partidos. Tengo que estar tranquilo, en silencio y día a día, con el grupo que siempre respalda. Tengo que rendir para darle una mano a ellos", añadió De La Cruz, que disputó 83 minutos en la victoria por 2-1 ante San Martín de Tucumán.

Por otro lado, el volante ofensivo se refirió al apretado calendario que tendrá River de cara a lo que viene: "Todos los partidos que salimos a jugar son importantes. Se vienen partidos decisivos en la Superliga y el inicio de la Copa. Tenemos que estar bien para sacar buenos resultados".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;