De La Cruz aseguró que todos los jugadores de River quieren ganarse un lugar.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Competimos con mucha lealtad"

Nicolás De La Cruz aseguró que todos los jugadores de River quieren ganarse un lugar entre los once titulares, aunque resaltó: "Es muy difícil encontrar un grupo tan unido".

De La Cruz aseguró que todos los jugadores de River quieren ganarse un lugar.

De La Cruz aseguró que todos los jugadores de River quieren ganarse un lugar. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"La pretemporada es exigente. En el receso nos teníamos que mantener en movimiento con trabajos que nos mandaba el profe para no perder mucho. También lo hicimos para hacerlo más llevadero después, sentirnos más cómodos". Con estas palabras, Nicolás De La Cruz manifestó que los futbolistas de River no se han desconectado al 100% de los trabajos físicos. Ni aún en sus vacaciones.

El uruguayo, en quien Marcelo Gallardo depositó su confianza más allá de los murmullos, aseguró que gran parte de su levantada se debe al respaldo de Napoleón: "La mejor versión mía fue en la última parte del semestre, con mucha confianza y afianzándome al equipo. Tengo que agraderceles a mis compañeros porque fueron una pieza importante en mi confianza. También al cuerpo técnico y a Marcelo (Gallardo) por seguir respaldándome y confiar en lo que yo podía brindar".

"Es muy difícil encontrar un grupo tan unido, tan fuerte y que mentalmente es imbatible. A partir de ahí nosotros empezamos a ganar los partidos, forjando grupos importantes en la pretemporada. Cada uno quiere jugar y tener su lugar, pero siempre competimos con mucha lealtad", enfatizó el volante charrúa, quien peleará por meterse entre los once titulares del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;