Ingresó en la lista preliminar de 40 futbolistas pensando en la Copa América que comenzará en el mes de junio. Junto a otros cinco jugadores de River, Nacho Fernández está en la nómina. Es por eso que, luego del entrenamiento de este jueves, el mediocampista se pronunció al respecto y coqueteó con la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi.

"No sé si me lo imagino, lógicamente que me encantaría. ¿A quién no le gustaría ser le socio de Messi? Pero creo que la Selección tiene muchísimos grandes jugadores de buen pie que pueden ser los socios de Messi", enfatizó el volante que lleva la camiseta número 26 del Más Grande.

Sobre la excesiva dependencia que el Seleccionado tiene para con Lionel, Fernández explicó: "Lo que pasa es que es una tentación. No me ha pasado porque no compartí cancha con él, pero tenerlo ahí debe ser una tentación permanente para dársela. Uno tiene que ser consiente de que no puede darle todas las pelotas a él porque los rivales también toman recaudos".

A su vez, Nacho se lamentó por la derrota de River ante Atlético Tucumán aunque resaltó el reconocimiento de los hinchas: "Lamentablemente no pudimos pasar, pero el apoyo de la gente es emocionante y por suerte lo tenemos siempre. En el fútbol argentino somos muy exitistas. Está bueno jugar bien, pero si no te acompañan los resultados hoy en día vuela alguna cabeza. A mí me hubiese gustado jugar mal y clasificar. Pero jugando así uno está tranquilo porque se dejó todo".