D'Onofrio manifestó su intención de comprar las tierras linderas al Tiro Federal.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

D'Onofrio, decidido a hacer un nuevo estadio

Rodolfo D'Onofrio manifestó abiertamente su intención de comprar las tierras linderas al Tiro Federal y aseguró que ya dialogó con Mauricio Macri para que esto ocurra: "Ojalá que se saque la camiseta de Boca y me las venda".

D'Onofrio manifestó su intención de comprar las tierras linderas al Tiro Federal.

D'Onofrio manifestó su intención de comprar las tierras linderas al Tiro Federal. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El debate sobre si debe hacerse un nuevo estadio o remodelar el Monumental continúa vigente. Hay sentimientos diferentes al momento de abordarlo y, sin dudas, nadie querrá despegarse de un templo tan histórico como lo es nuestro Antonio Vespucio Liberti.

De todos modos, el tiempo avanza y aquellos recintos deportivos inaugurados hace muchísimos años (nuestra casa fue fundada el 25 de mayo de 1938) van quedándose atrás en cuanto a modernidad se refiere.

Es por eso que la chance de llevar adelante la construcción de un nuevo reducto también está latente y, de hecho, Rodolfo D'Onofrio ya inició gestiones para concretarla. En diálogo con CNN, el presidente de River manifestó públicamente su pedido a Mauricio Macri para comprar las tierras en las que se desarrollaría el estadio.

"Hay una tierra que se la hemos pedido al Presidente de La Nación que está sobre el río, a 600 metros de donde está River. Donde atrás va el Tiro Federal, queremos que adelante esté el estadio de River. Primero hay que comprar la tierra, ojalá que el Presidente se saque la camiseta de Boca y me venda la tierra", expresó D'Onofrio.

Esta es la zona en donde se haría el nuevo estadio de River:

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias