El debate sobre si debe hacerse un nuevo estadio o remodelar el Monumental continúa vigente. Hay sentimientos diferentes al momento de abordarlo y, sin dudas, nadie querrá despegarse de un templo tan histórico como lo es nuestro Antonio Vespucio Liberti.

De todos modos, el tiempo avanza y aquellos recintos deportivos inaugurados hace muchísimos años (nuestra casa fue fundada el 25 de mayo de 1938) van quedándose atrás en cuanto a modernidad se refiere.

Es por eso que la chance de llevar adelante la construcción de un nuevo reducto también está latente y, de hecho, Rodolfo D'Onofrio ya inició gestiones para concretarla. En diálogo con CNN, el presidente de River manifestó públicamente su pedido a Mauricio Macri para comprar las tierras en las que se desarrollaría el estadio.

"Hay una tierra que se la hemos pedido al Presidente de La Nación que está sobre el río, a 600 metros de donde está River. Donde atrás va el Tiro Federal, queremos que adelante esté el estadio de River. Primero hay que comprar la tierra, ojalá que el Presidente se saque la camiseta de Boca y me venda la tierra", expresó D'Onofrio.