D'Onofrio apuntó contra Macri y la FIFA.

Últimas noticias

River Plate Interés general

La indignación de D'Onofrio tras el nombramiento de Macri en la FIFA

El presidente de River disparó contra la máxima entidad del fútbol internacional luego de que se conociera que el ex presidente de la Nación será el titular de la Fundación FIFA.

D'Onofrio apuntó contra Macri y la FIFA.

D'Onofrio apuntó contra Macri y la FIFA.

Por
Santiago Marani

En su época como presidente de Boca, Mauricio Macri intentó fogonear la idea de convertir a los clubes del fútbol argentino en sociedades anónimas. De hecho, en agosto de 2001 presentó un proyecto para privatizar y, por ende, "salvar" a todos aquellos equipos que se encontraban mal económicamente.

Años más tarde, tras haber sido nombrado presidente de la Nación y frente a la crisis económica que sufrieron muchos clubes, el político continuó presionando para que los dirigentes del fútbol argentino se le unieran. Si bien consiguió el apoyo de varios directivos, en Núñez hubo una voz que siempre le opuso: la de Rodolfo D'Onofrio.

Este mediodía, tras haber conocido la noticia de que Macri será nombrado como presidente de la Fundación FIFA, el máximo mandatario del Más Grande arremetió contra la cúpula del fútbol internacional. 

A través de su cuenta de Twitter, D'Onofrio disparó: "Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50% de pobreza, enemigo de las sociedades civiles en el fútbol y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;