“Primero lo dije desde el lugar de hincha. Teniendo en cuenta que ahora además soy Presidente, ya tengo un estrés por mi trabajo y agregarle el estrés por una final prefería que sea entre un argentino y un brasileño“. Mauricio Macri, Presidente de Argentina y reconocido hincha de Boca, no ocultó su deseo de que River quede en las puertas de la final de la Libertadores para evitar un cruce Superclásico.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Sin embargo, con el enfrentamiento histórico confirmado, el Jefe de Estado veló por la tranquilidad y la madurez de todos para llevar a cabo el espectáculo futbolístico más importante de la historia del fútbol sudamericano.
“Es una gigantezca oportunidad para todos los argentinos de demostrar el nivel de madurez que se mostró en los Juegos Olímpicos de la Juventud“, manifestó Macri, acompañado de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y agregó: “Tenemos la oportunidad de demostrar lo mismo en este Boca-River. Ustedes saben lo que para mí significa Boca, pero no deja de ser un deporte por más pasión que despierte y es una gran oportunidad”.
“Esto que vamos a vivir es una fiesta, única, del deporte. Lamentablemente uno va a perder, y el que pierda va a ser durísimo. No por eso vamos a dejar de disfrutarla y tenemos que hacerlo con esos valores: el respeto, la armonía y la paz“, cerró el Presidente.