Matías Suárez haciéndose la revisión médica.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Matías Suárez ya se hizo la revisión médica para sumarse a River

El delantero proveniente de Belgrano arribó a Buenos Aires y se dirigió directamente a la clínica Rossi, donde llegó minutos después de las 9 de la mañana para hacerse los exámenes clínicos.

Matías Suárez haciéndose la revisión médica.

Matías Suárez haciéndose la revisión médica. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Cada vez falta menos para que Matías Suárez formalice definitivamente su incorporación a River. Tras algunas demoras en la realización de la transferencia, el atacante de 30 años viajó esta mañana a Buenos Aires desde Córdoba para convertirse en el segundo refuerzo en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Minutos después de las 9 de la mañana, Suárez ingresó en la clínica Rossi, a 20 cuadras del estadio Monumental, para realizarse los exámenes clínicos. Si todo sale bien, el hombre nacido en La Falda firmará contrato con el club de Núñez hasta 30 de junio de 2022.

River pagará US$ 2.850.000 más impuestos por el 100% del pase de Suárez, quien llega desde el Pirata y previamente jugó en Anderlecht (Bélgica) durante ocho temporadas. Allí le fue muy bien e incluso fue elegido mejor jugador del año en 2011.

Luego de la incorporación del paraguayo Robert Rojas, Suárez será la segunda cara nueva para el Muñeco, quien lo llamó hace ocho días para seducirlo deportivamente. ¿Utilizará la camiseta número 10 que dejó vacante Gonzalo Martínez?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias